Deportes

Una broma de Riquelme fue lo que desató la ira de Palermo

Luego de la goleada por 4-0 sobre Arsenal, el 10 de Boca hizo referencia dentro del vestuario a las facilidades que tuvo el Titán para convertir los dos goles con los que llegó al récord de 220 tantos con la camiseta Xeneize. El delantero se enojó y salió a ventilar la interna del plantel.

“Así, cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme dentro del vestuario, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron a Palermo para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.

Merced a esos dos tantos, Martín Palermo se convirtió en el máximo artillero de la historia de Boca Juniors, con 220 goles, superando así el record que compartía con Roberto Cherro, con 218 conquistas.

El goleador no quiso contestarle en la intimidad del vestuario, pero sí lo hizo más tarde públicamente, en distintas entrevistas que concedió a las radios La Red y Radio Del Plata.

"Lo único que me une con Juan Román Riquelme es la misma camiseta. Lo dije siempre, soy claro: no soy amigo, no tengo relación, lo único que nos une es salir el domingo y tener la misma camiseta y saber que los dos tenemos la obligación, como referentes que somos, de sacar a Boca adelante”, disparó Palermo.

"No quiero entrar en polémica, porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí, en lo que pasó, y queda a criterio de todos... Son situaciones incómodas. No quiero opinar de la actitud de Román”, enfatizó el ‘Titán’, que no pudo compartir el festejo de su gol 219 con Riquelme, autor de la asistencia, porque el ‘enganche’ lo esquivó y salió corriendo hacia otro sector del campo de juego.

"Es obvio y evidente de que el 80% o el 90% de las cosas que se pueden llegar a decir de lo que pasa dentro (del vestuario) es más que obvio que pasa. Es muy difícil que los protagonistas de esas situaciones salgan a decirlo, confirmarlo o afirmar realmente lo que pasa. Pero los dirigentes lo saben y los técnicos lo saben”, agregó.

Finalmente, Palermo aseguró que no condicionará su futuro en la institución de acuerdo a la renovación –o no- del contrato de Riquelme. “No voy a plantear algo así. La resolución la tendrá que tener el presidente, con toda la Comisión Directiva, sobre qué va a pasar conmigo, con Román, con Ibarra... No voy a ser parte de la postura ‘él o yo’. Eso es caer muy bajo”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|05:53
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que lo banco al loco. Parece buen tipo y hace lo que tiene que hacer en la cancha... goles
    3
  2. Aunque sea hincha de River y siempre nos vacunes, tengo que admitir que es un tipo muy correcto y profesional, no como Riquelme, como leemos en la nota, un gil cualquiera.Martín te re banco capo y felicitaciones.
    2
  3. COMO SE PELEAN LAS CHICAS EN EL VESTUARIO !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016