Deportes

Ferrari volverá a usar los motores de Bahrein en el GP de China

"El fin de semana usaremos los mismos motores que se habían retirado por precaución", informó el director de electrónica de la escudería italiana. En Bahrein, el español Alonso y el brasileño Massa habían hecho el 1-2, pero en Australia y Malasia, Ferrari había reemplazado esos motores por otros.

Ferrari, una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1, comunicó hoy que el próximo fin de semana en el Gran Premio de China utilizará los mismos motores que tanto éxito le dieron en la primera carrera del año, en Bahrein, donde ubicó a sus pilotos primero y segundo.

"El fin de semana usaremos los mismos motores que se habían retirado por precaución luego del primer gran premio", informó Luca Marmorini, director de electrónica de la escudería italiana, según informó el periódico deportivo español AS.

En Bahrein, los pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, dieron una exhibición y se quedaron con el primer y segundo puesto, pero luego, en las carreras de Australia y Malasia, Ferrari retiró los motores y los reemplazó por otros.

Según los ingenieros de Ferrari, se temía que esos motores recalentaran demasiado durante las carreras (sucedió en Bahrein, más allá del triunfo) y esa fue la causa de su reemplazo, pero ahora los volverán a utilizar, con la intención de repetir una victoria.

En el Gran Premio de Australia el triunfo fue para el McLaren del inglés Jenson Button (Massa fue tercero y Alonso cuarto) y en Malasia la victoria quedó en poder del Red Bull del alemán Sebastian Vettel (Massa fue séptimo y Alonso decimotercero).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic