Deportes

Boca, inmerso en un mar de problemas pese a su último triunfo

El presidente Xeneize, Amor Ameal, sufre desplantes; las diferencias entre Riquelme y Palermo acentúan el mal momento de un equipo que hasta es "apretado" por la barra brava. Boca sigue en conflicto, pese al triunfo ante Arsenal.

Las cosas en Boca van de mal en peor y ni siquiera el 4 a 0 ante Arsenal trajo tranquilidad a un plantel en el que se acentúan las divisiones, su presidente pierde autoridad y la barra brava acecha para que mejoren los resultados.

El nuevo dolor de cabeza para Jorge Amor Ameal es la "oficialización" de la enemistad entreJuan Román Riquelme y Martín Palermo, lo que se hizo público a través del delantero.

Palermo sostuvo que en esas condiciones no hay lugar para los dos jugadores en un plantel que se dividió en dos grupos encolumnados detrás de cada uno de ellos.

Sin diálogo en el vestuario y con una relación más tensa cada vez, los caminos no se unificarán nunca y ya no hay espacio para los dos.

Si Amor Ameal creía horas atrás que todo se resolvería con la renovación de los contratos, los hechos le demuestran lo contrario.

El hincha los quiere a ambos pero ellos dudan de que puedan seguir juntos en estas condiciones.

Presionado por la otra interna, la dirigencial, a Ameal se le complica la situación justo cuando espera una respuesta por parte de Guillermo Barros Schelotto para que asuma como entrenador.

Enemistado con Riquelme, Schelotto le diría a Ameal que no es este el momento de asumir al frente del plantel xeneize, por lo que debería salir a buscar otra alternativa.

Este cuadro de situación hace que tome peso Blas Armando Giunta, quien tiene todo el apoyo del hincha y cuenta con la personalidad suficiente como para poner "la casa en orden".

Pero no termina acá la crisis xeneize, ya que el domingo a la noche la barra brava habría ido al hotel en el que concentra el equipo para exigir que se cambie de actitud y se logre un triunfo. La charla fue con Riquelme y el reproche con Javier García por su actitud ante Abel Alves luego de que el entrenador decidiera que no fuese titular.

Así están las cosas en un Boca que parece haberse quedado sin timonel.

fuene: Infobae
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic