Deportes

Jugador del Barcelona se enfada con los médicos y abandonó la práctica

Deco abandonó la sesión visiblemente enfadado al entender que el doctor Ricard Pruna y el recuperador Juanjo Brau no estaban supervisando su primer entrenamiento completo junto al grupo tras su lesión.

Deco se rompió el aductor medio de la pierna izquierda hace seis semanas en el partido ante el Villarreal. El internacional portugués se estaba ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros cuando reclamó la presencia de Brau y Pruna, los dos miembros de los servicios médicos que había tratado su lesión. Ambos se encontraban supervisando el trabajo del francés Thierry Henry, que estará de baja varias semanas por una discopatía lumbar y saltó al campo de La Masía para realizar durante media hora carrera continua.

El azulgrana discutió durante unos minutos con el jefe de los servicios médicos del club, Antoni Tramullas, y posteriormente con Pruna. Finalmente declinó el ofrecimiento del Johan Neeskens, ayudante del entrenador Frank Rijkaard, para participar en el partidillo que cerraba la sesión.

Al final del entrenamiento Tramullas explicó que estaba previsto que Deco participase durante unos minutos en el partido de entrenamiento. Sin embargo, Deco lo desmintió poco después.

El centrocampista del Barcelona acabó la sesión visiblemente molesto al entender que no tenía sentido jugar el partidillo si los servicios médicos del club no le habían dado el alta y ni Pruna ni Brau estaban pendientes de su evolución durante el mismo.


                                                                       Etoo, a tope

Por otra parte, se ausentaron de la sesión Valdés, Milito, Oleguer, Touré Yaya, Bojan y Giovani dos Santos. Etoo,mientras, no faltó a la cita.

Valdés padece una amigdalitis, Touré un proceso gripal y tanto Milito como Bojan tienen unos problemas intestinales. Oleguer y Giovani, por su parte, continúan de baja por unos problemas musculares y por unas molestias en el tobillo, respectivamente.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:54
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017