Deportes

El Milan le ofreció a Maldini volver a jugar, pese a sus 42 años

El conjunto italiano le ofreció reincorporarse al equipo para disputar los cinco últimos partidos de liga, en los que el equipo se juega el scudetto contra la Roma y el Inter. Pero rechazó la propuesta tras tomarse 24 horas de reflexión y consultarlo con su familia.

Según informó Il Corriere della Sera y reprodujo AS las bajas de Bonera y, sobre todo, la de Nesta -que fue operado de menisco el 15 de marzo pasado y no volverá hasta la próxima temporada- impulsaron a Galliani a consultar con el dueño del Milán, Berlusconi, el regreso de il capitano para disputar la recta final del campeonato. Luego se le pidió opinión al entrenador, Leonardo, que no se opuso.

Maldini consultó la propuesta -que definen en Italia como una proposición indecente- con su esposa y sus hijos, uno de los cuales juega en las categorías inferiores del Milán, y respondió con un no rotundo.

No a volver a jugar, pero sí a ayudar en otros menesteres. Por ejemplo, sí a viajar con el equipo a los últimos partidos del campeonato, incluso a compartir la concentración o a entrar al vestuario para animar a sus ex compañeros y ofrecer su experiencia, como hizo precisamente antes de los partidos de la fase de grupos de la Champions que el Milán disputó contra el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016