Deportes

Vettel sufre un retraso en el vuelo a Shanghai tras fallar un motor

El avión y sus pasajeros, entre ellos el conocido fotógrafo Sutton y muchos miembros del equipo Sauber (con sede en Suiza) tuvieron que bajar de la nave y volver a la puerta de embarque.

Los problemas de fiabilidad que el RB6 de Red Bull ha evidenciado en el arranque del campeonato de Fórmula de 2010 parecen haberse trasladado fuera de las pistas después de que este martes Sebastian Vettel sufriera un problema en uno de los motores del avión que le trasladaba a Shanghai.

El Gran Premio de China no ha empezado precisamente bien para el joven piloto alemán, quien este martes se encontraba a bordo de un Airbus A340 dispuesto a partir del aeropuerto de Zurich, con destino a Shanghai, cuando los pilotos abortaron el despegue tras detectar un fallo en uno de los cuatro motores.

El avión y sus pasajeros, entre ellos el conocido fotógrafo de la Fórmula 1 Mark Sutton y muchos miembros del equipo Sauber (con sede en Suiza) tuvieron que bajar de la nave y volver a la puerta de embarque, donde sufrieron un retraso de cuatro horas con respecto al horario previsto debido al incidente.

Vettel, ganador del último Gran Premio de Malasia, es tercero en la clasificación del campeonato del mundo, a sólo dos puntos del líder, Felipe Massa, y con los mismos que Fernando Alonso (segundo).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic