Deportes

La alegría de Menotti ante la oportunidad de su viejo discípulo

El ex DT de la selección argentina subrayó que le "genera una gran satisfacción" ver que Ángel Cappa va a dirigir River. "Toda su vida peleó para ser un entrenador importante", agregó.

"Es una gran satisfacción ver que Cappa va a dirigir River, un equipo de primera línea. Un entrenador por vocación, algo que no muchos tienen. Toda su vida peleó para ser un entrenador importante y estar en un equipo gigante como primer entrenador" , enfatizó César Luis Menotti.

Menotti, quien en la actualidad tiene 71 años y es manager de Independiente, se sintió reconfortado por la elección de su ex colaborador en el seleccionado argentino para asumir la responsabilidad de devolverle a River los resultados y el fútbol que por el Monumental tanto añoran.

"Aún no pude hablar con él, pero cuando lo haga lo felicitaré de corazón", remarcó "El Flaco" en declaraciones a Espn en Radio Rivadavia.

"Es obvio que su paso por Huracán le renovó el crédito, algo que en mi opinión siempre tuvo" , continuó Menotti, encantado con la gran oportunidad que por fin se le dio al bahiense, quien recién a los 63 años se pondrá al frente de uno de los gigantes del fútbol argentino.

Eso sí, Menotti dejó en claro que espera que a su amigo se le brinde el tiempo necesario para que desarrolle su tarea refundadora. "Passarella está en un lugar de gran compromiso, un lugar de poder.  Espero que el arribo de Cappa sea por convicciones y no para poner plazos inmediatos. River tiene que encontrar un camino con tiempo y es muy probable que, si se lo respeta, Ángel va a hacer un buen trabajo", precisó.

FUENTE: INFOBAE.COM
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic