Deportes

Martino considera citar a Barrios para el seleccionado

El argentino técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el tiene en consideración citar a su compatriota del Borussia Dortmund, recientemente nacionalizado, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el argentino Gerardo "Tata" Martino, tiene en consideración citar a su compatriota Lucas Barrios, del Borussia Dortmund, recientemente nacionalizado, para el Mundial de Sudáfrica 2010.
 
Paraguay jugará la primera fase del Mundial de Sudáfrica en el Grupo F con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

"A mí me parece que no es lógico perderse a un jugador importante como Barrios", dijo Martino, en declaraciones a la radio Cardinal de Asunción.

Barrios, de 25 años, nacido en la ciudad bonaerense de San Fernando, ha jugado en los equipos de Tigre, Argentinos Juniors, Tiro Federal; Cobreloa, Temuco y Colo Colo, de Chile, y Atlas de México.

Sin embargo, el "Tata" evitó confirmar si llamará a su compatriota y dijo que "las conjeturas están permitidas" desde que se supo que se había nacionalizado, aunque advirtió que "la lista (definitiva) saldrá en los primeros días de mayo".

"Yo lo voy a tener en cuenta a partir de su nacionalización", agregó, y comentó, risueño, que los hinchas lo van a "colgar" por perder y no por la nacionalización de futbolistas.

En ese sentido, Martino no descartó nacionalizarse paraguayo en el futuro, aunque aclaró que "no (será) para jugar en la albirroja".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile