Deportes

"River siempre tiene que pelear el campeonato"

El nuevo entrenador de River Plate, Angel Cappa, arribó a la Argentina procedente de la ciudad de Madrid. "River tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: pelear el campeonato para salvarse del descenso", dijo.

"River tiene muy buenos jugadores", señaló el ex DT de Huracán, equipo al que logró llevar al subcampeonato en el clausura 2009.

En diálogo con los periodistas al arribar a Ezeiza, el entrenador sostuvo que dirigir River "es el sueño de cualquier entrenador".

"La solución siempre son los jugadores", agregó el DT, y dijo que "River tiene que responder a su idiosincracia: tiene que jugar bien y, si juega bien, seguramente estará en los puestos de arriba".

Además, adelantó que su intención es "dirigir el domingo".

Ayer, en conferencia de prensa, el presidente del club, Daniel Passarella, prometió a Cappa incorporaciones "para pelear el campeonato".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017