Deportes

Angel Cappa: "Tengo que ser fiel y leal a la escuela de River"

El flamante DT de los millonarios llegará mañana a Buenos Aires para firmar su contrato; "Siempre hay que ganarse a la gente y ese será mi propósito", dijo el ex entrenador de Huracán.

"River tiene una historia futbolística y un estilo desde mucho antes de que yo naciera y tengo que ser fiel y leal a esa escuela. El hincha tiene que sentirse otra vez representado por un equipo con la identidad del club", enfatizó Cappa antes de emprender su viaje desde España hacia Argentina. 

El sucesor de Leonardo Astrada en la conducción técnica de River aseguró en diálogo con TN: "Siempre hay que ganarse a la gente, por supuesto, y ese es mi propósito. En Huracán no llegué entre aplausos y espero que me ocurra lo mismo en River". 

Esta mañana, Cappa, a través de su blog, confirmó en forma oficial que será el nuevo entrenador de River, algo que ratificó este mediodía el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella. 

"Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de River es demasiado intensa e ilusionante", aseguró Angel Cappa en su blog. 

Además, dijo que "será muy difícil por la situación que atraviesa River" y que intentará "ordenar el club y recomponer el equipo". 

"Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fui aceptado sin objeciones. En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán", señala. 

Finalmente, asegura saber que muchos hinchas del Globo estarán acompañándolo en esta "nueva y emocionante aventura". 

"Seguiré escribiendo en este blog y seguiré contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos", concluyó Cappa.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|14:34
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca vas a poder ser fiel a las gallinas y lamentablemente usted profesor en river va a fracasar porque usted no es gallina.
    4
  2. angelito yo te quería....pu
    3
  3. espero que sea un buen periodo este que se viene despues del mundial y ganar algo importante despues de tantos años la re p...madre
    2
  4. VAS A DURAR MENOS QUE LA LEPRA EN EL NACIONAL B"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic