Deportes

Maipú es un polvorín: ahora se van los Torres

Los malos rendimientos del equipo terminaron en una crisis interna entre el ex entrenador Carlos Sperdutti y Juan y Gonzalo Torres presidente y actual técnico del Cruzado.

Quien mal anda, mal acaba y para el fútbol es totalmente aplicable. Maipú está último en su zona y el polvorín explotó. Carlos Sperdutti salió ha hacer declaraciones, el presidente Juan Torres se enojó y anunció que dejará institución lo mismo que su hijo y entrenador Gonzalo Torres.

El programa radial La Deportiva 10 que se emite por LV 10 elaboró un informe donde se pudieron escuchar las tres patas de esta novela.

Carlos Sperdutti: “Tengo ganas de dirigir porque me di cuenta que no puedo estar fueras de las canchas, cada vez que veo un partido estoy mas como técnico que como entrenador y no puede ser”

“Yo cumplí mi palabra dije que iba y me fui”

“Sí mi hermano vuelve en junio veremos si soy entrenador de Maipú o sino trabajaré en otro club”

“Los primeros partidos estuve al lado de Gonzalo Torres dándole consejos y sugiriéndole cosas pero después hubo un par de cosas que no me gustaron”

“Como dijo Perón sí queres conocer a tu amigo dale poder, yo le di poder a un amigo y no me pagó con la misma moneda”, soltó el gringo Carlos.

Juan Torres: “Me comprometí a hacerme cargo hasta junio y cuando llegue ese momento no sigo más en la institución”

“Me molestó algo que dijo por ahí un entrenador, para mí el mejor de Mendoza, pero acusó a mi hijo”

Si Carlos Sperdutti es una persona de bien como sé que lo es, lo hablaremos cara a cara”.

Gonzalo Torres: “Cuando termine este proceso habrá que ver que pasa, yo estoy acá porque Carlos Sperdutti me puso en este lugar cuando él se fue”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic