Deportes

El Inter, con tres argentinos, es finalista de la Copa Italia

Inter, con Zanetti de titular y Cambiasso y Diego Milito en el segundo tiempo, venció a Fiorentina por 1 a 0, de visitante, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. Eto’o fue el autor del gol en el período inicial. En la “Fiore” entró Santana en la segunda etapa.

Samuel Eto’o, a los 12 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del Inter, que llegó a este partido en el estadio Artemio Franchi de Florencia con la ventaja de 1-0 conseguido en el Giuseppe Meazza en el encuientro de ida.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Fiorentina: Frey; De Silvestri, Kroldrup, Natali, Felipe; Cristiano Zanetti, Montolivo; Marchionni, Jovetic, Vargas; Gilardino. Suplentes: Seculin, Donadel, Gobbi, Santana, Comotto, Bolatti, Keirrison. DT: Prandelli.

Inter: Julio Cesar; Córdoba, Lucio, Materazzi, Chivu; Maicon, Motta, Muntari, Javier Zanetti, Eto’o, Balotelli. Suplentes: Orlandoni, Sneijder, Mariga, Cambiasso, Samuel, Pandev y Diego Milito. DT. Mourinho

Mario Santana reemplazó a Marchionni, a los 17 minutos del complemento.

La restante semifinal se disputará el 21 de abril entre Udinese y Roma, que venció en la ida por 2-0, en Udine. La final se jugará el próximo 5 de mayo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic