Deportes

"Tenía ganas de dirigir pero sé que voy a volver a River"

Ramón Angel Díaz reconoció que creía que iba a hacerse cargo del plantel profesional de River Plate. “Tenía ganas de dirigir, yo pensaba que este iba a ser mi momento, pero se que voy a volver a River ”, afirmó el entrenador.

Asimismo, el “Pelado” Díaz se refirió a la charla que mantuvo con Passarella antes de las elecciones que consagraron al ‘Kaiser’ presidente del Club Atlético River Plate.

"Por lo que hablé con Daniel (Passarella), yo creía que iba a ser el técnico de River", destacó esta tarde el riojano en declaraciones a radio ‘La Red’.

“Hasta donde fue charla con Daniel, que me invitó junto a un asado en su casa junto a mi familia”, agregó.

En otro tramo de la entrevista, Ramón Díaz afirmó: “Hace un mes atrás hubo gente que interpretó mal cuando dije que tenía ganas de dirigir y eso lo sigo sosteniendo. La gente de River sabe que siempre tengo ganas de volver a dirigir y a cada momento me lo demuestra. Pero además, la gente de River también sabe como es Daniel, que toma decisiones. Y eso me parece bien, por hay momentos en que hay que tomar decisiones para que el club vuelva al nivel que le corresponde”.

"Daniel dijo que tenía millones para armar un gran equipo, esperemos que cumpla con la gente", comentó.

Por otra parte, Ramón Díaz señaló que, “el que ponga la excusa de que soy director técnico caro es muy tonto. Hace 8 años que no dirijo a River y pienso que en ese tiempo hubiese ganados algunos campeonatos.”

El riojano insistió en que hubiese aceptado el desafío de dirigir a River en estos momentos, a pesar de la falta de figuras relevantes en el plantel.

Acerca de Angel Cappa, que mañana llegará al país procedente de España para asumir la dirección técnica del equipo ’millonario’, reemplazando a desplazado Leonardo Astrada, Díaz afirmó: “Cappa es un buen técnico, una persona inteligente”

Finalmente, el exitoso entrenador prometió: “Voy a empezar a ir a la cancha a ver a River".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016