Deportes

Se entregó otro de los integrantes de los "Borrachos del Tablón"

Un supuesto "barrabrava" de River identificado como Cristian Spinelli se entregó esta mañana y quedó a disposición del juez Luis Rodríguez, quien entiende en la causa que se sigue por el asesinato de Gonzalo Acro, miembro del grupo conocido como "Los Borrachos del Tablón".

Spinelli ya declaró ante el juez y dijo ser inocente del hecho  por el cual ya hay seis apresados y otros ocho prófugos.

El ahora detenido comentó que se "llevaba bien" con la víctima, puntualizó que desde hace dos años que no tiene relación "con la barra" y precisó que se pasó un mes "encerrado".

"Me entrego porque no soporto la presión y si no vengo, no se termina más", sostuvo Spinelli.

Spinelli se presentó espontáneamente en los Tribunales acompañado por su abogado José Vera y aseguró que no tenía "nada que ver" con el crimen.

Sobre este hincha pesaba orden de captura aunque no figuraba en la lista original de buscados. Spinelli mencionó una reunión de "barras" en el partido de Tigre, acerca de la cual también habló Vera: "Estuvo sólo diez minutos, e incluso se fue antes de que llegaran Alan y William Schlenker".

Para el juez Rodríguez, en esa reunión en Carupá se acordaron los términos de las declaraciones que los supuestos imputados por el crimen debían expresar en caso de ser convocados por la  Justicia.

Spinelli llegó a Tribunales vestido con jeans y camiseta a rayas horizontales azules y rojas, gorra negra y anteojos oscuros, que se quitó en el interior de la sede judicial.

El juez Rodríguez le tomará declaración indagatoria a Spinelli mañana, cuando concluya con una ampliación de declaración que se  le tomaba a Andrés "Raba" Torres, otro de los "barrabravas"  investigados.

Torres, en realidad, es miembro de la hinchada de Platense, pero estaría vinculado con los "Borrachos del Tablón", y pidió declarar nuevamente.

Por el crimen de Acro fueron detenidos William Schlenker, Carlos "Urko" Berón, Martín "Pluto" Lococo, Andrés "Raba" Torres, Alejandro "Balá" Echeverry, Sergio Piñeyro y Spinelli.

Osvaldo Matera, quien se encontraba con Acro en el momento que fue asesinado, y Víctor "Toddy" Videla, también fueron detenidos pero luego liberados por falta de mérito.

Los prófugos son Alan Schlenker, Girón, Pintos, Luna, Eduardo "Monzón" Valle, Emanuel "Rocky" Raposso, Matías "Kevin" Kraft y Pablo "Bebote" Alvarez, el presunto líder de la barra de Independiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016