Deportes

Raúl está cerca de volver a vestir la camiseta del seleccionado español

Raúl González, que compareció este martes ante los medios de comunicación en la sala de Prensa de Valdebebas, expresó su "ilusión" de volver a vestir la camiseta de la selección española, algo que considera "un sueño", al tiempo que recordó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

El capitán del Real Madrid envió un nuevo mensaje a Luis Aragonés después conocer sus declaraciones a www.marca.com, con las que dejó una puerta abierta al posible retorno al combinado nacional del '7' blanco.

"El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar en muchas facetas de la vida. Estoy trabajando con ilusión para seguir en el Real Madrid mucho tiempo y volver a la selección. Trabajo con el sueño de volver en la Eurocopa o en el próximo amistoso de España. Es mi ilusión", aseguró Raúl.

El delantero se mostró respetuoso con las decisiones de Luis Aragonés, que no cuenta con él desde que España perdiera en Irlanda del Norte el 6 de septiembre de 2006. "Me siento muy importante dentro de mi club, valorado por el presidente, la junta directiva, los que trabajan alrededor del Real Madrid, el cuerpo técnico y mis compañeros.

Y en la selección respeto las decisiones del seleccionador y a los compañeros que van, que lo están haciendo muy bien", subrayó Raúl, que también se refirió al homenaje que la Real Federación Española de Fútbol planea realizarle. "No he tenido que valorar nada porque nadie me ha comunicado nada, pero los homenajes se hacen a su debido tiempo. Será cuando decida que se termine mi carrera deportiva", concluyó.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic