Deportes

Asad pidió disculpas y aceptó una eventual sanción de la AFA

"Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó", admitió Asad.

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, pidió disculpas hoy públicamente por el duro cruce verbal que mantuvo el lunes con el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, sobre el final del encuentro en el que su equipo se impuso por 6-2.

"Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó", admitió Asad, quien confesó ser "el primer arrepentido al ver las imágenes".

Ante una eventual sanción de parte de la AFA por ese altercado, Asad señaló: "Esta sería la primera vez que recibiría una, pero entendería una sanción de la AFA".

"El tema viene por un pelotazo fuerte que (Caruso Lombardi) me tiró a mí, haciéndome el gesto de gordo y diciéndome otras cosas. Le dije que se metiera adentro y que no me insulte más. Yo nunca miré para el lado de él. El también debe estar arrepentido", sostuvo el "Turco" en diálogo con TyC Sports.

Todo comenzó cuando Caruso Lombardi pateó fuerte una pelota contra el banco de Godoy Cruz, según dijo el propio técnico de Tigre porque desde el banco de suplentes de Godoy Cruz estaban cargando a sus jugadores sin que el árbitro Néstor Pittana lo advirtiera.

"Les pedís plata a los jugadores", le gritó el ex formador de juveniles de Vélez Sarsfield, al tiempo que con un puño se golpaba la palma de la otra mano, mientras que del otro lado la respuesta llegó rápido: "drogón" le gritó Caruso Lombardi, llevándose la mano a la nariz.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic