Deportes

Asad pidió disculpas y aceptó una eventual sanción de la AFA

"Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó", admitió Asad.

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, pidió disculpas hoy públicamente por el duro cruce verbal que mantuvo el lunes con el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, sobre el final del encuentro en el que su equipo se impuso por 6-2.

"Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó", admitió Asad, quien confesó ser "el primer arrepentido al ver las imágenes".

Ante una eventual sanción de parte de la AFA por ese altercado, Asad señaló: "Esta sería la primera vez que recibiría una, pero entendería una sanción de la AFA".

"El tema viene por un pelotazo fuerte que (Caruso Lombardi) me tiró a mí, haciéndome el gesto de gordo y diciéndome otras cosas. Le dije que se metiera adentro y que no me insulte más. Yo nunca miré para el lado de él. El también debe estar arrepentido", sostuvo el "Turco" en diálogo con TyC Sports.

Todo comenzó cuando Caruso Lombardi pateó fuerte una pelota contra el banco de Godoy Cruz, según dijo el propio técnico de Tigre porque desde el banco de suplentes de Godoy Cruz estaban cargando a sus jugadores sin que el árbitro Néstor Pittana lo advirtiera.

"Les pedís plata a los jugadores", le gritó el ex formador de juveniles de Vélez Sarsfield, al tiempo que con un puño se golpaba la palma de la otra mano, mientras que del otro lado la respuesta llegó rápido: "drogón" le gritó Caruso Lombardi, llevándose la mano a la nariz.
Opiniones (12)
28 de Febrero de 2017|07:05
13
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. drogon, enfermo, ya el año que viene, te vas al descenso y nadie se acuerda de vos, rodilla de papel!!!!! fracasado!! te drogas para calmar el dolor!!!AGUANTE TIGRE!!!!! En Mendoza Manda TIGRE!!!! del tomba no es nadie, en la b no llevaba ni 2 personasssssssss. Mendocinos amargos pechos friosss!!!
    12
  2. .... no entre en el juego del vende humo de Caruso,... Usted si se drogó o no es un problema suyo, no perjudicó a nadie, el otro si jode a los jugadores si es cierto lo que se dice de el, pero hay algo cierto, Usted está llevando a Godoy Cruz a lugar de prestigio, el otro lo único que hace es vender su show, no le de bola Turco y siga así.
    11
  3. turco te bancamos en todas,, y al puto ese de caruso q no sabe nada de futbol q su eqipo juegan sus ideas LA TENES ADENTRO CARUSO ;)
    10
  4. 1º falopero no es un insulto, ES UNA ENFERMEDAD! 2º el "flaco" de caruso es un PAYAZO que gracias a dios no vino al tomba 3º el turco tiene dignidad y es caballero xeso pide disculpas no como el otro q quiere iniciar acciones legales 4º el error del turco fue encarcharse en el circo del caruso, ahora a quien no saca este tipo? yo no lo puedo ni verrrrrrr fracasado hdp
    9
  5. EL payaso de Caruso se sintió impotente, demostraste que sos un buen tecnico y este tipo no se lo banco... GODOY CRUZ TE BANCA TURCO
    8
  6. VAMOS....
    NERVIOS? DE QUE? SI IBAN GANANDO POR GOLEADA, ANDÀ MENTIROSO, QUERES DAR LASTIMA AHORA
    7
  7. TURCO ESTA CLARO Q SOS UN BUEN TIPO, TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL TE QUIERE , Y ESO HABLA MUCHO DE VOS CARUSO SE FUE MAL DE TODOS LOS EQUIPO, PELEADO CON JUGADORES, PUTEADO POR LOS HINCHAS CARUSO ES EL TIPICO ENTRENADOR PARA LA LEPRA, VENDEHUMO SIN DUDAS GRANDE TURCO, GRACIAS POR LLEVAR AL TOMBA A LO MAS ALTO DEL FUTBOL ARGENTINO
    6
  8. No se banco el gordo impresentable de Caruso las seis pepas y salio a hacer sus habituales shows...No nos baja nadie ni Caruso ni la Afa ni los arbitros NADIE
    5
  9. este gordo se hace el arrepentido para que el otro, que es verdad que es un chanta, no le haga un juicio
    4
  10. En varios programa escuché hablar bien de vos y no tanto del vende humo de caruso. En Rock and Pop, Pergolini y Gantman te dieron la razón.-
    3
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile