Deportes

Russo pidió más compromiso a sus jugadores

El entrenador de Racing, Miguel Russo, reunió ayer por la noche a los jugadores y les pidió que se comprometan con el proyecto, dándole la oportunidad para irse "al que no quiera participar" del mismo, según confirmaron fuentes de la entidad de Avellaneda.

El mal clima en Racing se palpó apenas terminó el partido de ayer ante Estudiantes y se trasladó al hotel donde se concentra el plantel del equipo de Avellaneda.

Un allegado al plantel de Racing le contó a Télam que “Russo está preocupado porque no encuentra respuestas en los jugadores, que a la vez tienen una mala relación entre ellos”.

Por eso, Russo juntó después del partido, ya entrada la noche, a los jugadores y les dijo: “acá hay que comprometerse con el proyecto y el momento, el que no quiera seguir puede irse sin problemas”.

Las palabras de Russo se escucharon fuerte en el hotel donde se concentra el plantel de Racing, pero ningún jugador le contestó al técnico.

La interna del plantel de Racing, más allá de lo que se diga públicamente, está en su peor momento y eso tiene mal al entrenador, según comentaron fuentes de la entidad de Avellaneda.

Una vez que Russo habló con los jugadores, se reunió con los dirigentes, quienes le expresaron su preocupación por el mal momento pero le dejaron todo su apoyo para la medida que necesite tomar en pos de salir de este mal momento.

Luego llegaron hinchas al hotel, sin ánimo de violencia, y pidieron reunirse con el capitán del equipo, Claudio Yacob, el más resistido por la gente, pero el volante central no los atendió.

Por el mal momento y para buscar bajar los decibeles, Russo decidió hoy darle el día libre al plantel, que retomará mañana los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez, en Avellaneda, por la 15ta fecha del torneo Clausura.

Racing por ahora está fuera de promoción, pese a que tiene un punto menos que Rosario Central, debido a que tiene un partido menos, el que tiene que completar el 21 de abril frente a Atlético Tucumán.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic