Deportes

Merlo goleó a la Lepra y se le complica la permanencia

Deportivo Merlo goleó a Independiente Rivadavia 4 a 1 con goles de Pajón, Seccafien, Cipriani y el mendocino Barreiro para el "Charro", descontó Romero para el azul que aún no cae en la promoción gracias al triunfo de la CAI 1 a 0 ante Boca de Corrientes. Mirá las fotos.

Independiente Rivadavia perdió en Ingeniero Maswich ante Deportivo Merlo por 4 a 1 y se suma de lleno a la lucha por la permanencia. El triunfo de la CAI ante Boca Unidos en Corrientes por 1 a 0.

Lo cierto es que los números no miente y a pesar de la goleada de hoy el equipo azul de Roberto Trotta marcha penúltimo en la tabla de valores sólo por encima del ya descendido Sportivo Italiano, pero eso no es todo el equipo mendocino tiene 54 goles en contra y es el segundo equipo más goleado, sólo mejor que el Azurro de Ciudad Evita.

Con está parafernalia numérica y sumado al rendimiento que el equipo viene demostrando la expectativa no es la mejor. Hoy el Charro lo empezó a ganar de arranque con el gol de Pajón, aumentó Cipriani y pese a que la tormenta se tornó por momentos imparable eso no es excusa para el mal rendimiento colectivo e individual de la Lepra.

En el complemento el ex Morón Saccafien aumentó la cifra y Romero descontó para Independiente pero cerca del final y cuando los visitantes buscaban el segundo descuento apareció el mendocino Maxi Barreiro para sepultar el marcador.

Derrota dolorosa para un equipo que trotta al vació. Se viene un duelo clave ante Aldosivi el próximo domingo. Las esperanzas están puestas en la CAI que sigue ganando y se le escapa a Platense que mañana jugará con Gimnasia de Jujuy en Bs As.

 Mientras el Calamar no alcance a los patagónicos el equipo mendocino se salvará de todo y garantizará una temporada más en la segunda categoría del fútbol nacional, pero a no dormirse en los laureles porque a este ritmo salvo Italiano todos pueden darle alcance a este flojo equipo Azul.
Opiniones (19)
11 de Diciembre de 2016|01:05
20
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPRA SOS LO MEJOR DE MENDOZA. CADA VEZ QUE JUEGAN ME DAN UNA ALEGRIA ENORME, NO PARO DE REIRME SOS LO MEJOR......NO CAMBIES NUNCA, SIGAN ASI, DANDO ALEGRIA A TODO EL PUEBLO MENDOCINO. QUE GRANDE TROTTA, YA EMEPZO A NOTARSE LA MANO DEL TECNICO.....TROTTA NI EN PEDO VAYAS A RENUNIOCAR, SEGUI SEGUI HASTA EL FINAL, CUMPLI EL OBJETIVO DE LLEVAR A ESTOS INNOMBRABLES DONDE DEBEN ESTAR....
    19
  2. Andate Carbini por favor sos un cancer sos tombino sos un patotero chau te vamos a echar a puteadas
    18
  3. No escriban "la Lepra volvio a perder" sino "La lepra volvio a no ganar". Por favor, porque es la unica posibilidad que los hinchas tienen de ver el nombre propio "Lepra" y el verbo "ganar" en la misma oracion ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    17
  4. Que poquito que queda lepra para vernos otra ves!!!!!!!!!!!!! A.C.S.M.
    16
  5. En la categoría que está más abajo. Es lo menos que se merece un club con una dirigencia mafiosa. Se van a perder la posibilidad de jugar con los gallinas.
    15
  6. LEAMOS EL BOCÓN, POR AHÍ SALE ALGUNA IDEA BUENA
    14
  7. YO LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO, ES UN SOBERBIO Y NO GANÓ NADA, FRACASA EN TODO LO Q HACE, ES UN PERDEDOR Q CREE QU SE LLEVA A TODO EL MUNDO POR DELANTE. ES PORQUE ANDA CON LA VIVI VILA QUE ESTÁ ACÁ TROTTA= FRACASADO VILA=HINCHA DE TALLERES VILA= EX DIRIGENTE DE LOS BABOSOS BASTA DE ESTO POR FAVORRRRR CUANDO VAMOS A APRENDER DE LOS DEL TOMBA!!!
    13
  8. Vila todo lo que haces huele mal, no pudras mas a la LEPRA, andate y llevate al otro fracaso de Trota, estoy asquiado de uds.
    12
  9. EL MANAGER DE LA LEPRA Y EL ABOGADO QUE LE DICEN BETO SON LOS DOS PRIMEROS QUE SE DEBEN IR,YO LO HE VISTO AL ABOGADO Y AL MANAGER CUANDO PIERDE LA LEPRA INCREPAR A LOS JUGADORES CON LA MIRADA . Y LOS MOTIVOS POR LO QUE SE DEBEN IR ES PORQUE EL MANAGER ES TOMBINO Y NO TIENE SANGRE AZUL Y APARTE NO SABE NADA, LO UNICO QUE SBE DE FUTBOL LO APRENDIO JUGANDO PARA EL EQUIPO DE LOS PROFESIONALES (Y DE PRESTADO PORQUE NO ES PROFESIONAL)Y EL OTRO ENTIENDE DE FUTBOL PORQUE LA PELOTA RUEDA. DIRIGENTES LLEVO MAS DE 40 AÑOS VIENDO A ESTE GLORIOSO EQUIPO Y NUNCA VI A ESTOS PERSONAJES ALENTANDO AL CLUB,SALVO ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS. SI NO QUE OPINEN NICO BECERRA O LILLOY QUE LES CORRE SANGRE AZUL POR LAS VENAS COMO A MI Y LA MITAD DE LOS MENDOCINOS. AGUANTE LA LEPRA Y FUERA ESTOS DOS INTRUSOS DEL CLUB. SR. PRESIDENTE ESCUCHE AL HINCHA QUE NUNCA SE EQUIVOCA. ARRIBA LA LEPRA CARAJO.
    11
  10. nosotros esperamos 14 años,, vos espera toda tu vida q ni asi lo vas a lograr,, q diferentes somos leproso.. chau lepra me fui a buenos aires a ver al querido bodeguero
    10
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic