Deportes

Palermo admitió diferencias con Riquelme

El flamante goleador histórico de Boca Juniors admitió hoy tener diferencias con su compañero pero dijo desconocer los motivos que causaron el distanciamiento.

"No quiero entrar en polémicas, porque nunca lo hice. La evidencia está en lo que pasó y queda a criterio de todos los que ven el mundo Boca. No quiero tener una situación incómoda mucho más allá de lo que pasó ayer en la cancha". Martín Palermo habla con dolor sobre lo que pasó ayer, del festejo de su gol número 219, en el que no tuvo el saludo de Riquelme. 

"No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es salir a la cancha el domingo con la misma camiseta", dijo Palermo en relación a Riquleme. "Las cosas así no van. Los dirigentes tienen que decidir qué va a pasar conmigo, con Román, con Ibarra". 

"Fue un festejo distinto" 

Palermo dijo que siempre festeja sus anotaciones con el compañero que lo asiste pero que en su gol numero 219 que le permitió lograr el récord histórico de ser el máximo artillero de club, "fue distinto" porque no se abrazó con quien le dio el pase. 

"Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo vieron y lo pueden analizar. Me sentí incómodo. No quiero hablar, que cada uno saque sus conclusiones", expresó Palermo respecto al festejo del primer gol con el cual Boca venció anoche a Arsenal por cuatro a cero en la Bombonera. 

El jugador dijo que recién se dará cuenta de lo que logró "más adelante" ya que "hoy por hoy, esta vorágine de estar en el mundo Boca, que es lo más importante que me pudo tocar dentro de mi carrera, no me permitió todavía hacerme la idea de la trascendencia de esta marca". 

Palermo, en declaraciones exclusivas que realizó al programa El Superclásico, que se emite por Fox Sports, no había hablado con la prensa cuando se retiró de La Bombonera tras la goleada ante Arsenal, también se refirió a su continuidad en el club de la Ribera. 

"Ya en anteriores notas que le han hecho al presidente (Jorge Amor Ameal) ha dicho de la intención de renovarme, pero de ahí a que se concrete se verá luego de la finalización del campeonato Clausura", manifestó tras lo cual indicó que no siente premura por suscribir el nuevo vínculo laboral. 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes