Deportes

"Independiente está intacto y peleará hasta el final"

El entrenador del Rojo, Américo Rubén Gallego, lamentó haber perdido tantos puntos, pero resaltó que el equipo aún depende de sí mismo. "Esto nos saca presión", manifestó el Tolo.

Independiente no pudo sostener la punta del Clausura luego de las dos caídas consecutivas y la ilusión de volver a celebrar tras ocho años recibió un duro golpe. Pese a que guardó un espacio para la autocrítica, el técnico Américo Gallego consideró en Despertateque su equipo aún está intacto y resaltó que la clave será reencontrar el buen fútbol.

“Nosotros dependemos de nosotros. Pero es una lástima que se nos hayan escapado tantos puntos en una semana. No quiero llorar igual, aunque se sienten los lesionados. Tenemos todas las posibilidades de salir primeros y todos tienen partidos difíciles. Los que están mejor son Argentinos y Estudiantes, aunque Godoy Cruz tiene lo suyo. Nosotros hicimos cosas importantes cuando tuvimos a todos los jugadores”, analizó el Tolo, en la lluviosa mañana en Villa Domínico.

“Independiente está intacto y no descarto nada porque faltan cinco fechas. Esto nos saca presión porque había mucha gente que quería que perdiera Independiente por ser un grande. Sabíamos que iba a ser duro este campeonato, pero lo vamos a pelear hasta el final. Independiente tiene que volver a las fuentes y volver a jugar bien, eso depende de nosotros”, agregó el entrenador, que todavía confía en sus dirigidos para recuperar el liderazgo que ahora ostentan Godoy Cruz y Argentinos.

A la hora de explicar el por qué del pobre nivel de juego del Rojo, el Tolo le hizo lugar a la autocrítica: “Nos han tocado equipos que nos presionaron muy bien. Pero el tema nuestro es que los que tienen buen pie no agarran la pelota y después empezamos a distraernos mucho. Lo estoy trabajando mucho de cara al partido con Banfield. Y obviamente se siente la ausencia de los lesionados”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes