Deportes

Passarella prometió a Cappa incorporaciones "para pelear el campeonato"

El presidente de River confirmó hoy la llegada de Angel Cappa a la dirección técnica del plantel profesional, y dijo que en junio próximo llegarán refuerzos de calidad "para pelear el campeonato".

"Cappa es el técnico adecuado", señaló Passarella durante una conferencia prensa ofrecida en el estadio Monumental. "Yo creo que el hincha lo va a tomar muy bien", agregó, respecto a la posibilidad de que los simpatizantes se tomen a mal la contratación del ex DT de Huracán.

Por lo pronto, prometió "formar un equipo para pelear el campeonato". "Hemos hablado con muchos empresarios", informó.

Durante la conferencia, el presidente afirmó que "a mi criterio Angel Cappa es el entrenador ideal para la situación que está viviendo River. Igualmente la decisión no la tomé yo sino todo el Consejo de Fútbol.

Y agregó: “En la reunión con el Consejo expuse que para mí el entrenador no tenía que salir de Ramón Díaz o Angel Cappa. Se votó y ganó Cappa por unanimidad”.

“Cappa es una persona culta y muy sana. Es un desafio muy grande para él y para nosotros. Creo que la gente de River lo va a tomar muy bien”, precisó.

Sobre la salida de Leonardo Astrada, el presidente dijo que “fue muy dolorosa porque a Leo lo quiero mucho pero yo tengo que respetar el pensamiento de todos los que dirigimos River”.

“Cuando terminó el partido en Tucumán lo llamé a Leo y le dije que la situación no daba para más y que quería romper el contrato con ellos. No lo quería hacer por teléfono pero se dio de esa manera”, agregó el entrenador.

Con respecto al futuro, Passarella dijo “hemos hablado con muchos empresarios para formar un gran equipo para pelear el próximo campeonato”.

El ex jugador también realizó varios comentarios relacionados con la “desastrosa situación en la que encontró al club, producto de la pésima gestión de Aguilar e Israel”.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017