Deportes

Pachuca llega a Japón pensando en el Etoile del Sahuel

Pachuca llegó hoy a la capital japonesa, donde cumplirá con su primera participación en el Mundial de Clubes, el campeonato internacional más importante en el que ha participado el conjunto hidalguense.

El conjunto mexicano, que llegó a Tokio con el objetivo de retar a los campeones de los cinco continentes con la chapa de equipo modesto, contará así con tres días para preparar su primer partido.

Pachuca se enfrentará en primera ronda al Etoile del Sahel tunecino, un potente equipo que quitó los pasajes a Japón al potente Al Ahly egipcio, un cuadro con experiencia en el Mundial de Clubes.

En caso de eliminar al equipo africano, los aztecas se encontrarán en semifinales con Boca Juniors, club cuya fama le precede y que no se dejará impresionar por la victoria del Pachuca en la Superliga 2007.

Si el equipo mexicano también vence a Boca, ya sólo le quedará la final, un partido a celebrar en Yokohama en el que probablemente le esperaría el AC Milan, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes