Deportes

Massa es consciente de los inconvenientes en China

El piloto brasileño de Ferrari dijo que la escudería italiana debe estar "preparada para afrontar cualquier circunstancia" en el GP, ya que "en Shanghai se espera un clima variable".

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, dijo hoy que la escudería italiana debe estar "preparada para afrontar cualquier circunstancia" en el GP de China del próximo fin de semana, ya que "en Shanghai se espera un clima variable con temperaturas frías, como ha ocurrido en el pasado".
 
El brasileño, que lidera la clasificación de pilotos del Mundial, asegura hoy en su blog sentirse "en forma" tras haber disfrutado de varios días de descanso junto a su familia y confía en obtener un buen resultado en el circuito chino tras ser séptimo en la última carrera disputada en Sepang (Malasia).

"Me gusta conducir en este trazado", añade Massa, quien ya consiguió la segunda posición en 2008 y la tercera en 2007 en el circuito chino, "la recta que lo caracteriza y la curva cerrada a la derecha con la que finaliza permiten realizar adelantamientos".

Sin embargo, la recta puede convertirse en un arma de doble filo para el equipo italiano, que tendrá que vigilar de cerca a los McLaren.

"Tienen una gran velocidad punta y, en caso de duelo, tendremos que encontrar la manera de defendernos", alerta.

Tras el mal resultado cosechado por Ferrari en la última carrera disputada en Sepang, en la que Massa fue séptimo y de la que Fernando Alonso tuvo que retirarse por una rotura de motor, el brasileño confía en que funcionen las mejoras introducidas por la escudería para el Gran Premio de China.

"Deberían darnos más prestaciones", dice, ya que de ser así, "podremos afrontar con mayores garantías el enfrentamiento con Red Bull y McLaren", sus rivales más directos.

"Espero que nuestro coche sea competitivo y que podamos llevarnos a casa un buen botín de puntos", sentencia Massa.
Opiniones (2)
22 de Enero de 2017|05:41
3
ERROR
22 de Enero de 2017|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Consciente: adj. Que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y de su repercusión: no era consciente de lo que dijo. FUENTE:; RAE (Real Academia Española)
    2
  2. POR FAVOR DEBEMOS HONRAR NUESTRO IDIOMA!! NO PUEDEN HABER ERRORES DE ORTOGRAFIA EN LAS NOTAS!!!!
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular