Deportes

Sperdutti continuará como entrenador de Maipú

Está noche la dirigencia del Deportivo Maipú le pedirá a Carlos Sperdutti que continué como entrenador del conjunto Botellero. El domingo tras la victoria de su equipo el técnico pegó un portazo y dijo que no seguía más.

Tras la victoria de Maipú el domingo en su estadio ante Juventud Alianza el entrenador Carlos Sperdutti, salió enojado y manifestó: “Yo no sigo más, pregúntale a los jugadores por que me voy” concluyó muy fastidiado.

La mano vendría mal desde el campeonato pasado cuando el Deportivo tuvo que jugar la promoción con Desamparados de San Juan y no con Juventud de San Luis. Al perder ese partido tanto el presidente como el entrenador anunciaron su salida de la entidad. A la postre continuaron trabajando.

Ahora, habría una diferencia de criterios entre los Sperdutti y el grupo de apoyo. Algunos comparten las ideas de la gente que no integra el oficialismo y por eso el enojo del Gringo Carlos.

Esta noche la dirigencia se juntará en la sede del club y le pedirá al entrenador que continué en su cargo hasta fin de año. Su hermano y presidente de la institución, Omar Sperdutti, anunció que a partir de enero del 2008 el grupo de apoyo manejará los destinos del Cruzado.

Por otro lado se confirmó que el partido contra el Atlético Argentino será el sábado a las 17.30 en San José.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|12:03
1
ERROR
30 de Abril de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza