Deportes

Sperdutti continuará como entrenador de Maipú

Está noche la dirigencia del Deportivo Maipú le pedirá a Carlos Sperdutti que continué como entrenador del conjunto Botellero. El domingo tras la victoria de su equipo el técnico pegó un portazo y dijo que no seguía más.

Tras la victoria de Maipú el domingo en su estadio ante Juventud Alianza el entrenador Carlos Sperdutti, salió enojado y manifestó: “Yo no sigo más, pregúntale a los jugadores por que me voy” concluyó muy fastidiado.

La mano vendría mal desde el campeonato pasado cuando el Deportivo tuvo que jugar la promoción con Desamparados de San Juan y no con Juventud de San Luis. Al perder ese partido tanto el presidente como el entrenador anunciaron su salida de la entidad. A la postre continuaron trabajando.

Ahora, habría una diferencia de criterios entre los Sperdutti y el grupo de apoyo. Algunos comparten las ideas de la gente que no integra el oficialismo y por eso el enojo del Gringo Carlos.

Esta noche la dirigencia se juntará en la sede del club y le pedirá al entrenador que continué en su cargo hasta fin de año. Su hermano y presidente de la institución, Omar Sperdutti, anunció que a partir de enero del 2008 el grupo de apoyo manejará los destinos del Cruzado.

Por otro lado se confirmó que el partido contra el Atlético Argentino será el sábado a las 17.30 en San José.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México