Deportes

El Real recupera a Van der Vaart para ir a Almería

El holandés volvió a entrenar después de trabajar en la jornada de ayer en el gimnasio, al contrario que Kaká y Raúl, que siguieron con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Rafael Van der Vaart volvió a ejercitarse hoy con sus compañeros del Real Madrid después de trabajar en la jornada de ayer en el gimnasio y estará disponible para jugar el jueves frente al Almería, al contrario que Kaká y Raúl, que siguieron con el trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.
 
El holandés fue la principal novedad en el segundo entrenamiento semanal del Real Madrid para preparar el partido frente al Almería de la próxima jornada liguera, después de ausentarse de la sesión de ayer para trabajar en el gimnasio y recuperarse de las molestias con las que acabó el encuentro del FC Barcelona el pasado sábado.

Los únicos que trabajaron en el gimnasio junto a Pepe fueron Kaká y el capitán Raúl González. El brasileño sigue trabajando para recuperarse de la pubalgia que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el 10 de marzo, mientras que el capitán comenzó su segundo día de tratamiento de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que se produjo ante el Barça y que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

El que se ejercito sin ningún tipo de problemas por segundo día consecutivo fue el holandés Royston Drenthe, que trabajó desde el primer momento con el grupo, participando de la charla inicial con Manuel Pellegrini, de la carrera continua y de los ejercicios con balón por parejas y en rondo.

Para completar el entrenamiento Manuel Pellegrini mandó llamar al canterano Juanfran, que se incorporó a la sesión preparatoria una vez comenzada ésta. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic