Deportes

Importante convenio del Mendoza Tenis Club

El club del parque General San Martín logró un importante patrocinio con la empresa Babolat, que incluye un cuadrangular con figuras nacionales, la visita de Martín Jaite y la ayuda para jugadores entre otras cosas.

Un importante convenio se firmó entre el Mendoza Tenis Club y la firma Babolat Argentina, que consiste en el sponsoreo del 100% a los jugadores Manuel Peña y Francisco Bahamonde, como así también un contrato regional para todo el resto de la Academia del Club.

También los socios obtendrán un importante descuento en toda la línea de esta firma deportiva en dos prestigiosas casas de comercio de nuestro medio.

Los aspectos más importantes de este convenio son también la visita de Martin Jaite para dictar una clínica de Tenis en el mes de julio y la realización de un cuadrangular con jugadores Argentinos Babolat de primer nivel internacional a realizarse en el mes de Noviembre próximo.

Por otra parte, se realizará un torneo interno denominado “Copa Babolat” para varones singles y dobles mayores de 25 años y damas dobles mayores de 25 años. Los ganadores del mismo jugarán la Copa Master Babolat en Buenos Aires en el mes de noviembre y los ganadores de dicho certamen serán premiados con un pasaje con todo pago para presenciar Roland Garros 2011.

Cómoda  victoria de Alund en Colombia

Los argentinos Martín Alund y Guido Pella avanzaron a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open Pereira 2010, torneo de tenis categoría Challenger que reparte 75 mil dólares en puntos ATP.

Pella venció en el primer turno del día al italiano Ricardo Ghedin en sets corridos y con parciales 7-5 y 6-4, mientras que más cómoda fue la victoria de su compatriota Alund quien a la misma hora venció al norteamericano Carlton Fiorentino con parciales 6-0 y 6-3.

En la jornada del martes harán su presentación los restantes jugadores argentinos. Facundo Bagnis con el colombiano Quintero; Gastón Gaudio con Alex Satschko (Ale) y Sebastián Decoud frente a Leonardo Tavares.
En Imágenes