Deportes

“Todo depende de nosotros”, afirmó Russo

El entrenador de Racing, manifestó después de la derrota ante Estudiantes que para salvarse del descenso todo sigue dependiendo del equipo de Avellaneda

"Todo depende de Racing y hay que pensar en eso. Tenemos un partido pendiente, en el que podemos sacar una diferencia, y ahora hay que recuperarse rápido que se viene Vélez”, señaló Russo.

El técnico de Racing se paró a hablar ante los periodistas en la cancha de Quilmes, pero hizo un monólogo sin aceptar ningún tipo de preguntas. Sobre la goleada de hoy, el técnico de Racing no puso excusas y dijo algo que vieron todos, que Estudiantes fue muy superior.

"No hay excusas y ellos fueron muy superiores, duró 30 minutos, por algo son de los mejores equipos del país. A Racing sólo le queda mirar para delante”, sentenció.

Racing jugará el próximo domingo ante Vélez, en Avellaneda, y para ese encuentro Russo no podrá contar con Gabriel Mercado, quien sumó su décima tarjeta amarilla.

Además, habrá que ver qué otros cambios hace el técnico, teniendo en cuenta el flojo nivel de todos y que la hinchada de Racing volvió a insultar en forma masiva, pidiendo que salga del equipo, el volante central Claudio Yacob.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|04:03
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores