Deportes

La fecha en que el entrenador de Godoy Cruz se tiró al campeonato

Luego de vencer 6 a 2 a Tigre en un partido increíble, Omar Asad dio la habitual conferencia de prensa y dejó frases importantes. Nicolás Olmedo conversó con MDZ y dejó en claro cual es su objetivo.

Asad llegó calmó a la zona mixta, pero su rostro evidenciaba felicidad. Era claro que algún momento los ojos se le habían llenado de lágrimas.

Por fin y tras varias fechas Omar Asad casi dio por descartada la lucha por el descenso y piensa en algo más. “Sabiendo que hoy ganando le bajamos el martillo a tres equipo en la permanencia y queda uno que tiene que hacer Bingo (ganar los 5 partidos) para meternos en la pelea que creo que va a ser irrelevante porque con estos números ya estamos para ilusionarnos más adelante con otras cosas”.



“Jugamos como una final salimos a arriesgar, tuvimos un inconveniente con Ramírez y nos jugamos con Salinas de punta que nos dio resultado”

”Hoy por hoy estoy tranquilo con el grupo que tengo, tengo algunos lesionados pero tengo una semana para recuperar jugadores”

“En el 3 a 2 estaba tranquilo porque no nos bombardearon”  “Sí el línea se equivocó hay que entenderlo porque cualquiera se puede equivocar”



Por ultimo y fuera de cámara, Asad dijo de Caruso: “No le voy a dar más trascendencia a un entrenador de la que ya tiene por sí solo, que le pregunten a los jugadores que fueron dirigidos por él a ver que dicen.

Con el ojo claramente en compota Nico Olmedo: “Se dio muy lindo el triunfo ante un rival complicado, sabíamos que iba a ser un rival muy duro”

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016