Nuevo concesionario en San Juan con sello mendocino

Mario Goldstein inauguró, esta semana, una agencia de autos en la vecina provincia de Cuyo. Para el cóctel de apertura llegaron hasta allí, directivos y ejecutivos de la firma local. Recorrido por las flamantes instalaciones, palabras de bienvenida y un gran brindis, fueron algunos de los momentos de la noche. Mirá las fotos.

Mario Goldstein -el reconocido concesionario de automóviles de Mendoza- continúa su plan de expansión. Pero esta vez, traspasó los límites de la provincia y abrió una nueva agencia de autos en la ciudad de San Juan.

Un sueño anhelado desde hace algún tiempo que se concretó la semana pasada cuando inauguró su nueva casa en la vecina provincia de Cuyo.

El frente del nuevo concesionario en la ciudad de San Juan.

En detalle. El espacio cuenta con 3.000 m2 de superficie: 850 están destinados al salón de ventas y administración, y lo restante será utilizado para depósitos de unidades 0 km. Su capacidad  es para 100 vehículos. Además, pensando siempre en la comodidad de los clientes, ofrece para ellos un amplio estacionamiento propio.

Cóctel inaugural. San Juan se vistió de fiesta para recibir a los propietarios de la compañía: los integrantes de la familia Goldstein -encabezada por Mario y su hijo Gabriel-. Amigos, clientes, proveedores y colegas llegaron hasta allí para acompañar a los empresarios en este nuevo emprendimiento.

Más de 200 invitados presenciaron la apertura de la agencia.

Muchos sanjuaninos tampoco quisieron estar ausentes de tal acontecimiento. Invitados por los gerentes y autoridades de la flamante agencia, los asistentes locales compartieron el cóctel de inauguración, conocieron las nuevas instalaciones y, por supuesto, observaron en detalle las nuevas unidades que ya están a la venta.

Palabras de bienvenida, agradecimientos y reiterados brindis formaron parte de una amena noche, acompañada por buena música y un exquisito catering.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México