Deportes

Daniel Fontana debutará en distancia Ironman

El atleta tiene la mirada puesta en Hawaii, y el 25 de abril próximo comenzará su camino en el Ironman Sudáfrica, donde competirán en total la cifra record de 22 argentinos.

“Estuve haciendo volúmenes altos en mis entrenamientos de cara a la carrera, y ahora empiezo a descargar. Me sentí en todo momento muy bien, pero cómo responderá mi cuerpo después de 6 horas de carrera es una incógnita que solo se revelará el día de la carrera” comentó Fontana desde Milan, en contacto con Atletas.info.

A pesar de se un atleta muy experimentado, con dos Juegos Olímpicos en sus espaldas y un reciente Sub campeonato Mundial en en Ironman 70.3, el rionegrino es cauto y respetuoso de la distancia. “Se que todo depende de mi.

Puedo correr fuerte, más fuerte que todos los demás, pero si estoy mal también puedo hacer 5 hs en el maratón“, resumió.

Con el perfil  bajo que lo caracteriza, Fontana encara una nueva etapa en su carrera deportiva, que tiene como horizonte el Ironman de Hawaii. “El objetivo en este debut en la distancia será arrancar la experiencia, y si todo va bien obtener la plaza para el Mundial de Hawaii“, confesó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes