Deportes

Asad y Caruso Lombardi, entre acusaciones de coima y droga

Los entrenadores de Godoy Cruz y Tigre, Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi, mantuvieron hoy en pleno partido un duro cruce verbal, con duras acusaciones que fueron captadas por la cámaras de televisión. Mirá el video.

Cuando los mendocinos goleaban a Tigre, en el segundo tiempo, se produjo el choque entre los entrenadores, cuando Caruso Lombardi pateó una pelota hacia el banco de suplentes local.

“Le pedís plata a los jugadores vos, sos un chanta”, le gritó más de una vez Asad a Caruso Lombardi, luego de recibir un insulto del técnico de Tigre.



Desde su lado, según captaron de manera impecable la transmisión por televisión de “Fútbol Para Todos”, Caruso le contestó: “Gordo ‘puto’, falopero, drogón”.

El cruce se prolongó durante varios minutos y luego cada uno siguió en la “suya”, claro que con Asad festejando la goleada y la punta del torneo y Caruso lamentando la triste actuación de su equipo en la ciudad de Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|21:34
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es su papel nada mas, trata siempre de ensuciar a la gente, aun sin conocerla incluso lo dijo ¿el no lo conocia al turco? yo realmente al que nunca conoci fui a el salvo por las actuaciones que hacia frente a la tv, ahora tanto comentario resentido aca ehhh muy resentido
    12
  2. todos ponen lo que tiene que poner algunos pueden dar lo mejor, por que estan en su dia, otros tratan y quizas no sale, asi que no se puede calificar aquel que incluso desde el banco apoya para el que l e toca de titular, trabaje completo coma primero, este tranquilo y entre en las mejores, a jugar ese tambien participa, en el exito final, hay mucha gente detras, de lo que los pibes ponen en la cancha, utileros, tecnicos de plantel arqueros, ayudantes etc. y hasta la gente que apoya, el hincha qu esta ahi siempre
    11
  3. este tipo se cree un ganador y NUNCA festejó nada, buscó que lo echaran a él y a Asad para perjudicar al Tomba, el árbitro muy malo, pero este tipo para lo único que sirve es para los programas mediocres de los portenios
    10
  4. este caruso es un vende humo,lo trato de gordo a asad jaja no se miro este gordito,a vos no te va tan mal gordito no se que gano este caruso pero siempre cae parado es igual que los dirigentes y los barras braba,esta en todas chamuyeeeroooo
    9
  5. De Caruso no se puede esperar otra cosa, es un reverendo pelotudo ese tipo, pero lo de Omar falta de profesionalismo, ponerse a la altura del petiso ese, si la cosa iba a mayores nos podrían haber quitado hasta los puntos. A pensar con la cabeza la próxima. Y vamos TOMBA carajo a no aflojar!!!
    8
  6. SOS UN LEPROSO AMARGO!!!!!!
    7
  7. Que salame que es este caruso como le va a pedir plata a los jugadores un grasa, además si el gordo toma merca es problema de él no suyo.
    6
  8. DIGO YO, POR QUE EL ARBITRO NO LOS EXPULSO A LOS DOS?
    5
  9. Muy lindo los gestos, le debes pedir plata a los jugadores porque anoche gastaste fortuna en el casino... Un ejemplo. Como les molesta que un equipo del interior los rompa el esquema. Señor arbitro festeje con Tigre tmb que asi estamos.
    4
  10. A otra parte Carusito...
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016