Deportes

La tarde soñada de Rodrigo Salinas en la goleada del Tomba

El ex delantero de Villa San Carlos marcó tres de los seis goles que Godoy Cruz le anotó a Tigre en la gran goleada que le permitió llegar a la cima del Clausura.

Salinas ingresó sobre la marcha porque a Ramírez le tiró el aductor en la entrada en calor.  Asad se la jugó por el pibe de Berisso y el pagó con goles. Tres tantos en la tarde que el Expreso goleó a Tigre 6 a 2 y llegó a la punta.

El pibe Rodrigo Salinas llegó a principio de la temporada y muchos se llenaban la boca diciendo que no era refuerzo sino relleno igual que Zelmar García, hoy titulares en el equipo puntero.

Salinas es un pibe humilde, un luchador empedernido, jamás se dio por vencido y cuando menos chances tuvo más corrió y más se esmeró por la chance que hoy finalmente le llegó: “uno siempre espera la oportunidad, a mí se me dio y por suerte la aproveché”, soltó casi tímido el goleador de la tarde.



¿En quienes pensaste tras los goles?

En principio pensé en mi familia, en el momento de estar parado sobre la línea pensé en ellos, en todo el sacrificio que hicieron y que el apoyo incondicional en los momentos tanto buenos como malos no fueron en vano.


En mi papá, nunca voy a olvidar cuando me desesperaba por jugar en clubes de primera e iba a probarme a varios lados y volvía con la cabeza gacha. Las palabras de mi viejo siempre fueron "vos jugá donde seas más feliz, que si sos bueno se te tiene que dar " y desde ese momento me quedé en San Carlos, donde era feliz.

 

No me quiero olvidar de mi abuela, ella fue es y será una madre para mi, se puede decir que es la persona a la que yo más quise en mi vida y todo esto es para ella que está mirando desde arriba seguramente con una sonrisa.

 

¿Qué cosas te sorprendieron de primera división?

           

Me sorprende lo que es sentir vivir de esto, el tomarlo como un trabajo más allá de lo que se disfruta, los intereses que hay en juego. El profesionalismo en si sorprende, es muy lindo sentirse parte. En este momento no se sabría decirte una sola cosa que me sorprenda pero son detalles que voy encontrando y viviendo cada día que pasa.

El nueve de área no sólo anotó tres goles sino que además jugó para el equipo, corrió, recuperó pelotas y hasta defendió cuando fue necesario. Es imparable cuando pivotea y cuida el balón. Es un nueve a lo Palermo, salvando las distancias claro, pero de ese estilo, de los optimistas.

Salinas tiene otra virtud no común en un artillero de raza. Es solidario con el otro delantero. Rodrigo acostumbra a asistir a sus compañeros cuando puede y eso también le agrega un plus en la faz ofensiva. “uno juega para el equipo, si los puedo hacer yo a los goles bien pero sino que los haga cualquiera, valen lo mismo”, soltó Roro, la gran figura de la tarde.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016