Deportes

Emery: "Hay jugadores que han perdido el respeto al Valencia"

Se refería a la acción del futbolista argentino Ever Banega quien se enojó con el entrenador del Valencia tras su cambio por Silva. Banega pidió luego disculpas por su comportamiento.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró bastante cariacontecido después de la derrota (3-2) de su equipo ante el Mallorca, y la discusión posterior con el centrocampista Ever Banega.

"Ha sido una tarde para reflexiones, se han hecho muchas cosas mal. Lo que no podemos nunca es perder la cara a un partido y el respeto al escudo que llevamos", indicó el ''míster'' valencianista.

"Los jugadores no pierden el respeto al entrenador lo pierden al valencia, no lo considero una falta de respeto hacia mí. Lo más importante es la rectificación rápida, no se puede permitir la falta de respeto al Valencia, al club que te paga", aseveró el entrenador vasco.

"Tienen que saber siempre que hay un club y que hay intereses por encima de los individuales. No se puede volver a repetir. No voy a permitir ninguna falta de respeto al escudo, podemos ganar, perder o empatar, pero nunca podemos perder el respeto" indicó el técnico del Valencia.

"No podemos bajar los brazos cuando vamos perdiendo. Tenemos que hacer autocrítica profunda. El equipo va unido, y no vamos a permitir que se rompa, son hechos puntuales, hay que tomar cartas en el asunto. Hay cosas que no gustan a nadie que todos habéis visto" recalcó el entrenador ''che''.

"El equipo siempre quiere ganar, otra cosa es que ponga todos los medios que se le exige. Yo considero que hoy hemos visto un equipo que ha salido más enchufado que nosotros", indicó el guipuzcoano.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016