Deportes

Decilo: ¿Godoy Cruz puede ser campeón?

Fanatismo extremo o tranquila mesura, de acuerdo a tu sentir e intentando recurrir al ojo crítico del hincha, contale a MDZ lo que esperás para las cinco fechas restantes. Mirá los primeros comentarios.

La ilusión en el fanático Tombino se acrecienta partido a partido y encarando la recta final del campeonato, nadie niega que a esta altura en el horizonte sólo se ve el campeonato.

Envíanos tu comentario a los mails gsalinas@mdzol.com, afernadez@mdzol.com, mazcurra@mdzol.com y serán publicados.


Primeros comentarios



Valeria: Para todos los que no nos queríamos ilusionar, hoy quedó demostrado que tranquilamente podemos hacerlo. Por nuestros jugadores que salen a ganar, que van al frente; y por la gente que sigue al equipo a todos lados, que está ahí alentando en las buenas y en las malas a la hora que sea. También gracias al Turco que lleva al equipo adelante creando una mentalidad para mirar hacia arriba. Hoy es este equipo del interior, el mismo que el año pasado terminaba en promoción, el que demuestra que los grandes no existen. Este es el TOMBA, que merece y se gana, pese a las injusticias de la AFA, el lugar que ocupa en la tabla: arriba de todos. La piel erizada cuando el equipo sale a la cancha, los ojos llenos de lágrimas y todas las promesas hechas valen la pena por tantas alegrías: estoy orgullosa de ser de Godoy Cruz.

Mi nombre es Federico soy hincha de Godoy Cruz .Mi comentario acerca del titulo por el campeonato creo que es factible ,por que el tomba depende de si mismo y nadie mas demostrando el buen juego, la "leche" que le estan poniendo los jugadores partido tras partido pero quiero dejar mi vision sobre este tema. fui uno mas de los mas de 15mil espectadores que esta tarde se desgarró la garganta gritando la media docena de goles, por momentos la piel se me herizaba cuando escuchaba los canticos que venian desde la popular sur, pero me di cuenta que lamentablemente vivimos en un futbol "privatizado" en el cual todo afan tiene que ser merito de los equipos de capital castigando a los equipos del interior, creanme muchachos que es demasiado obvio como nos quieren "bajar".... grondona por favor, reconocé que el equipo ,hoy puntero, está donde se merece gracias a la garra de sus jugadores ,la inteligencia de su director y la compañia de la gente .


Soy Graciela de Luján y creo que Godoy Cruz no está para salir campeón aunque claro ya es una gran campaña la que están haciendo estos muchachos. Estudiantes es el gran candidato e Independiente al Tomba lo van a tirar en cuanto puedan a la AFA no le sirve un campeón chico y del interior.

Soy Claudio de Godoy Cruz Nos sobran huevos para ser campeones hoy quedó demostrado. No nos afectó la punta como contra Racing. Estamos para dar la sorpresa le tengo más miedo a los arbitros que a las otras cosas.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|23:25
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy por hoy no hay mejor equipo que el TOMBA, que gana siempre de local y sino no pierde y que de visitante es una amenaza para cualquiera. Solido en el fondo, equilibrado en el medio, efectivo arriba, ademas de muchos HUEVOS, muchisima actitud para merecer estar donde está. ¿Para ser campeón? Le sobra, Estudiantes juega la copa, Independiente juega mal por mas que les cueste admitirlo a los porteños seguidores y Argentinos lo ayudan. La peor amenaza son los arbitros.
    4
  2. Al tomba le sobra para ser campeon, pero hoy se vio claramente como va a seguir actuando el resto del campeonato la mafia de la afa con respecto al arbitraje. A la afa solo le importa un campeon que venda no un equipo del interior: Dios quiera que podamos contra esto y le cerremos la boca a todos los porteños HDP que nos tiran mierda y se coman una buena pi.. Aguante el tomba.!!!!!!... y carusso lombardi chupate una pi..te comiste seis amargo seguro tenes el toto con hielo.....y aguante el turquito asad!!
    3
  3. Obviamente que podemos salir campeones. Solo dependemos de nosotros. Graciela, anda a lavar los platos !!!!!!!!
    2
  4. Y no solamente porque todos en general estan jugando mal; los grandes no existen y El Tomba está jugando bien y con a-c-t-i-t-u-d que es lo mas importante. A lo mejor no se nos dá; pero quien nos quita la ilusión de este sueño.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016