Deportes

Del laboratorio de Asad al sueño de Godoy Cruz campeón

Cada entrenador tiene un punto fuerte, Asad se destaca por estudiar a sus rivales ver videos y no descuidar las estadísticas. Hoy en base a eso, movió las fichas y logró un valioso triunfo que lo dejó en la punta del campeonato.

Los números no mienten, pero hay que saber leerlos. Hasta las 14 de la tarde Tigre tenía 12 goles en contra, de los cuales 8 fueron anotados de cabeza. El Turco lo entendió y tal vez esta es una buena explicación para entender el ingreso de Salinas por Ramírez.

No es suerte ni fortuna que en los primeros 12 minutos llegaron 5 centros al arco de Islas. Alguien mandó a Higuaín, Carranza y Sánchez a tirar centros, ese alguien es el técnico de Godoy Cruz.

Pero no todo el merito es de quien idea las estrategias también debe haber buena interpretación de quienes desarrollan el plan. Los lanzadores lo entendieron y los cabeceadores también, por eso en los primeros minutos Salinas la mandó muy cerca y a renglón seguido Dutari pegó el grito.  Plan y acción perfecta para llegar arriba.

La nota terminaba acá, pero no es justo. Todo el mundo futbolero se preguntaba porque entraba Vega en lugar de Ramírez cuando Higuaín dejó la cancha por lesión. Alguno atinó que a decir que Asad se equivocó, pero el Turco no se equivoca y Vega fue clave en el resultado final. Marcó un gol, generó la falta del cuarto tanto y robo la pelota para el quinto.

Trapito fue otro de los que cumplieron las órdenes del DT y generó el gran triunfo que pone al Tomba en la cima. Asad ganó la batalla de los entrenadores y en el field los jugadores dejaron en claro que la responsabilidad del protagonismo no les pesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|13:08
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN APLAUSO TURCO ASAD
    ESE ES UN TECNICO, QUE ESTUDIA, NO COMO OTRS GILES QUE PORQUE FUERON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SE CREEN QUE LA TIENEN ATADA, LEETE UN LIBRO, MIRATE UN VIDEO MARADONA!!!!! TENES LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO Y NO PODES HACERLA JUGAR NI A LAS BOLITAS!!
    3
  2. es como mediocrizar el trabajo de todo el grupo , hay talentos muy importantes, seguros que individualidades, pero todos estan en los mismo no pueden calificar el silencio y el apoyo desde afuera para ayudar al plantel desinteresadamente de ahora en mas todos juegan un papel importante
    2
  3. Entramos en la historia del Fútbol de Mendoza. Qué bueno que lo puedo contar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016