Deportes

Por la crisis, Passarella romperá el silencio mañana

El presidente de River, ofrecerá mañana, a las 12, su primera conferencia de prensa desde que asumió su cargo en el club, en diciembre último. Hará oficial el despido de Leonardo Astrada.

Passarella oficializará mañana la salida del entrenador, que confirmó haber sido despedido y negó cualquier versión sobre una posible renuncia a su cargo, y se espera también que brinde precisiones sobre los candidatos a suceder a Leonardo Astrada en el banco ‘millonario’.

Los nombres que surgieron de manera inmediata a la noticia de la desvinculación de Astrada son los de Ramón Angel Díaz, el preferido de los hinchas por su pasado exitoso al frente del plantel profesional, y Angel Cappa, quien sería del gusto de varios directivos aunque no goza del consenso de la gente.

Los otros candidatos que se mencionaron en algún momento son Alejandro Sabella -actual DT de Estudiantes de La Plata-, quien es un "viejo" conocido del presidente (integró su cuerpo técnico cuando el Kaiser era entrenador), aunque es una posibilidad muy lejana y Ricardo La Volpe, quien estuvo reunido la semana pasada con Passarella.

Los malos resultados en el presente torneo Clausura determinaron la salida de Astrada, tras el empate sin goles de anoche ante Atlético Tucumán, que estiró la racha a cinco encuentros sin triunfos y apenas 13 puntos en 14 fechas disputadas, es decir, un promedio menor a un punto por partido, en la peor campaña de la historia de la entidad millonaria y con una amenaza seria de descenso a partir del próximo certamen.

En lo que va del Clausura, River apenas cosechó tres triunfos, cuatro empates y sufrió siete derrotas. Es uno de los equipos menos goleadores del certamen, con sólo 8 tantos -únicamente Atlético Tucumán convirtió menos goles (6)- y tiene 13 tantos en contra.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017