Deportes

Pelé dijo que Messi tiene que hacer mil goles para poder compararse con él

El ex astro brasileño mantuvo siempre un duelo con Diego Maradona para discernir quién era el mejor de todos los tiempos. Ahora, le apuntó al delantero argentino del Barcelona. "Primero deben decidir quién es el mejor argentino y después marcar mil goles para empezar a hablar", disparó Pelé.

“Pelé parece tener algo contra Leo Messi. Hace unas semanas predijo que el argentino no será el mejor jugador del próximo Mundial de Sudáfrica, donde por cierto ve a Cristiano como el futbolista a seguir, y ahora asegura en Daily Mail que para marcar época, La Pulga tiene que hacer mil goles”, criticó hoy el diario español ‘As’, que se hizo eco de las declaraciones de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, contra el delantero argentino.

“Comparado siempre con Maradona, Pelé tampoco está dispuesto a ceder su título de ’El Rey’ a Leo Messi”, agregó ‘As’.

"Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar", ironizó el brasileño.

Aún así, el brasileño reconoció la brillantez en el juego de Messi. "Recuerdo que en 2007 le dije que al año siguiente él iba a ser el Balón de Oro. Tardó otro año más pero lo consiguió", afirmó.

La estadística marca que el brasileño marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, aunque cuentan las actuaciones en exhibiciones, lo que hace dudar de su récord.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|22:56
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero si Pelé ya fué, fuiste vejete!!!! Que problema de autoestima debe tener este tipo!!!!!
    2
  2. En cuanto los querés ?Negro feo,los vas a tener.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic