Deportes

Leonardo Astrada: "Nos despidieron"

El ex entrenador de River, quien había negado haber renunciado a la dirección técnica del equipo, salió de una reunión en el Monumental y ratificó que él y su cuerpo técnico fueron echados del cargo.

El hasta anoche director técnico de River Leonardo Astrada no quiso dialogar con la prensa al arribar a Aeroparque junto con el plantel, luego del empate por 0 a 0 de anoche ante Atlético de Tucumán que precipitó su alejamiento del club.
 
El entrenador confirmó que él no piensa dar un paso al costado por sus propios medios. "Yo no renuncié", fue lo más contundente y casi lo único que se le escuchó decir al "Jefe".

"Yo te dije lo que te digo" (sic), agregó, cuando los periodistas se abalanzaban para tomar una declaración suya.

En las primeras horas de la mañana trascendió que Astrada pedirá le envíen a su hogar el telegrama de despido porque, de lo contrario, se presentará a trabajar mañana con el plantel de River.

Un final anunciado
El ciclo de Astrada como director técnico de River se termina tras el empate ante Atlético, en Tucumán, y si bien falta todavía la confirmación oficial, los dirigentes están decididos a rescindirle el contrato.

De esta manera, lo reemplazará provisoriamente la dupla compuesta por Héctor Pitarch y Juan José López hasta fines del actual torneo.

Desde entonces, y como informáramos aparte, el cargo quedaría en manos de Ángel Cappa, aunque también interesan Alejandro Sabella (hoy en compromiso con Estudiantes) y Ramón Díaz (el candidato de la gente, aunque con un alto costo económico).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016