Deportes

Boca entrenó pensando en el Mundial de Clubes

El plantel realizó una practica liviana, que consistió en trabajos físicos y ejercicios con pelota, para permitirle al entrenador Miguel Angel Russo parar al posible equipo que debutará en Japón, en instancias semifinales frente al ganador del partido entre Pachuca de México y Etoile de Túnez.

El plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla con vistas a su participación en el Mundial de Clubes y efectuó la penúltima práctica antes de viajar a Japón, para disputar el trascendental torneo internacional.

El único jugador de los posibles titulares que trabajó en forma diferenciada fue Sebastián Battaglia, porque padece una fatiga muscular en los músculos isquiotibiales y su lugar en el equipo lo ocupó Alvaro González, aunque se descuenta que el mediocampista estará a disposición del cuerpo técnico para ser titular.

A su vez, el mediocampista Neri Cardozo se mostró recuperado del esguince en el tobillo izquierdo y entrenó a la par del resto, para tranquilidad del entrenador, que lo considera fundamental en el andamiaje del equipo.

La probable alineación para el Mundial sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Battaglia, Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La actividad del plantel continuará mañana con un entrenamiento matinal a puertas cerradas, luego tendrá libre hasta las 15:00, cuando se reunirá en un hotel céntrico, para desde allí dirigirse a Ezeiza y tomar el vuelo, que está previsto para las 18:30, con la mira puesta en Japón.

El arquero Mauricio Caranta mostró su optimismo en el equipo, reconoció que "volver con la Copa sería un gran sueño" y aseguró que jugar el Mundial de Clubes, en lo personal, "es una oportunidad única que no se puede desaprovechar".

"Confío en que podamos hacer un buen papel en Japón, y volver con la Copa sería un sueño. Esta es una oportunidad única y no se puede desaprovechar", manifestó en declaraciones a la prensa.

Por último, el arquero "xeneize" tuvo palabras de agradecimiento hacia el simpatizante de Boca, por "el apoyo ofrecido durante todo el año, tanto en los momentos buenos como en la adversidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016