Deportes

Djokovic despide a su "coach" y apunta hacia Roland Garros

El serbio terminó su vínculo con el estadounidense Todd Martin, y anticipó que su objetivo para 2010 es ganar el Abierto de Francia.

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó que su relación con el técnico estadounidense Todd Martin terminó, por lo que seguirá trabajando con el checo Marian Vajda.

Djokovic comenzó a trabajar con Martin en agosto pasado y, tras una reciente conversación en Miami con el técnico, decidieron poner fin a la relación contractual entre amgos. Según el jugador "es demasiado complicado trabajar con dos entrenadores cuyos estilos son diferentes".

"No voy a trabajar con Todd Martin más", dijo Djokovic durante el torneo de Montecarlo.

"Estoy a tiempo completo con Marian de nuevo y ojalá tengamos mucho éxito".

"Intentamos trabajar con dos entrenadores, y Todd es una fantástica persona, que tiene mucha experiencia y ha compartido todo conmigo", dijo el serbio. "Pero no ha funcionado bien al final y nos hemos separado sin problemas", añadió.

Djokovic fue finalista el pasado año en Montecarlo ante el español Rafael Nadal en cuatro sets. Ganarle aquella manga al "Matador", la primera que perdía en el Principado desde 2006, le proporcionó a "Nole" una gran confianza.

"Estoy emocionado al volver a la tierra, porque tuve mucho éxito en 2009. Pero en el torneo que realmente quiero tener éxito es Roland Garros", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016