Deportes

"Al vestuario de Boca lo puedo manejar tranquilamente"

Blas Giunta, uno de los candidatos a ser DT de Boca, aseguró que en su proyecto convivirán Riquelme y Palermo, al tiempo que minimizó las internas del plantel. "Pueden dar muchas cosas y hay que armar algo con ellos. Dentro de la cancha tienen que ser dos leones", aseveró.

“El vestuario de Boca se puede manejar tranquilamente. Yo quiero a Riquelme y a Palermo ¿por qué no? Son tipos que le pueden dar muchas cosas a Boca y seguramente habrá que armar algo con ellos dos. Para mí, eso de que están divididos es una historia para la prensa, porque todo es solucionable y conversable. Dentro de la cancha tienen que ser dos leones”, aseguró Blas Armando Giunta, uno de los candidatos a hacerse cargo de la conducción técnica del plantel ‘xeneize’ para el próximo torneo Apertura.

“El que jugó con la camiseta de Boca y la siente como lo hice yo, seguramente va a transmitirle eso mismo a los jugadores. Actualmente, los únicos que conocemos bien el mundo Boca y estamos dirigiendo somos (Enrique) Hrabina y yo. Pero nunca se le dio la oportunidad a un entrenador que haya sentido tanto la camiseta como nosotros. La última vez fue Rattín y el otro fue Marzolini”, agregó Giunta, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América AM 1190.

Sobre el actual plantel, el ex mediocampista e ídolo ‘xeneize’ opinó que “a Boca le están faltando jugadores atrás. Le falta un arquero y algunos defensores. Lo demás está muy bien, porque lo más caro del fútbol, que son los goles, la creación y el mediocampo, Boca lo tiene”.

“Fíjense que Boca le hizo cuatro goles a Vélez, pero también le convirtieron cuatro. Eso habla de que falta seguridad defensiva, pero con trabajo y trayendo algunos jugadores, se puede arreglar. Hay que elegir bien a esos jugadores, porque uno los ve jugar en otros equipos y son todos cracks, pero cuando se ponen la camiseta de Boca les pesa 200 kilos”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:38
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile