Deportes

Para Stoichkov, sólo una ametralladora puede parar a Messi

El jugador búlgaro lideró la Selección que llegó a las semis del Mundial '94 y su juego llevó al seleccionador de Italia de ese momento, Arrigo Sacchi, a decir que haría falta una pistola para detenerlo.

El delantero del Barcelona Lionel Messi atraviesa un estado tan mágico que las defensas de los equipos contrarios necesitarían una ametralladora para pararlo, dijo el ex jugador búlgaro Hristo Stoichkov.

La formidable temporada de Messi continuó este fin de semana cuando el Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid en el Bernabéu en el clásico disputado el sábado, cuatro días después de que el argentino brillara marcando cuatro goles ante el Arsenal en Liga de Campeones.

Stoichkov lideró el equipo búlgaro que llegó a semifinales del Mundial de 1994 y su juego llevó al seleccionador de Italia de ese momento, Arrigo Sacchi, a decir que haría falta una pistola para detenerlo.

"Una vez dijeron que sólo podían detenerme con una pistola, pero hoy necesitas una ametralladora para pararlo (a Messi)", dijo el ex delantero del Barcelona al diario búlgaro Trud.

El jugador de 44 años fue uno de los favoritos de la afición del Nou Camp por su juego agresivo y sus críticas explícitas al Real Madrid.

Stoichkov fue un integrante clave del "Dream Team" que entrenaba Johan Cruyff, que ganó cuatro títulos consecutivos de Liga a principios de la década de 1990.

"¿Qué comentar del partido? Algunos pateaban como burros, otros jugaban al fútbol", dijo Stoichkov cuando se le pidió que analizara el partido disputado en el Bernabéu.

"El dinero no juega al fútbol. Los cientos de millones del Madrid no fueron suficientes para conseguir un sólo gol", concluyó el búlgaro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016