Deportes

Estudiantes golea a Racing y es escolta

Estudiantes de La Plata golea 4 a 0 a Racing Club y se ubica a un punto del líder del Clausura, Godoy Cruz. José Sosa abrió el marcador de tiro libre y aumentaron Clemente Rodríguez y Leandro González en dos oportunidades.

A partir de las 16.10, Estudiantes y Racing confrontarán sus diferentes realidades y contrapondrán sus disímiles objetivos. Por un lado, el Pincha está a tres del líder Independiente y podría alcanzarlo si gana en el Estadio de Quilmes. En tanto, la Academia necesita sumar para continuar afuera de la zona de Promoción.

Si bien el objetivo central del conjunto platense es la Copa Libertadores, los dirigidos por Alejandro Sabella pretenden dar pelea hasta el final e incluirían a su mejor equipo. Si se tiene en cuenta el último triunfo ante Vélez, la duda aún vigente es saber si se mantendrá el esquema 3-4-1-2 o si se retornará al clásico 4-4-2.

Por su parte, la Academia viene de igualar sin goles con Godoy Cruz y, si bien por ahora permanece afuera de la Promoción, será clave sumar ante el campeón de América. Claudio Yacob regresará tras la suspensión por Bruno Zuculini, en tanto que José Luis Fernández tiene un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y sería reemplazado por Brian Lluy.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile