Deportes

El Gran Premio de Corea, en peligro por retrasos en el circuito

El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al GP, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.

El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al Gran Premio de Corea del Sur, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.
 
"Por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo", ha declarado Tilke a la revista alemana Focus.

Ya en febrero pasado surgieron rumores sobre el aplazamiento del primer Gran Premio coreano de Fórmula uno hasta 2011, aunque los responsables (Korea Auto Valley Operación) lo habían desmentido argumentando que la pista estaba ya construida en un 70 por ciento y las gradas en un 80, de manera que la instalación estaría concluida para junio próximo.

La revista Focus da cuenta de los retrasos en las obras y añade el comentario del arquitecto, preocupado ante la posibilidad de no llegar a tiempo para la carrera del 24 de octubre.

Según Focus, el británico Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de la Fórmula uno, deberá tomar pronto una decisión al respecto. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016