Deportes

Pese a la derrota ante Barcelona, Valdano dice que "el Madrid no se rinde"

El director general del club aseguró tras la victoria del Barcelona en la cancha del Real Madrid que la Liga española aún no se perdió. Sin embargo, consideró "normal y lógica la frustración" de los hinchas del club. Y respaldó al chileno Manuel Pellegrini.

Valdano señaló que entiende a los hinchas "porque las expectativas que se habían generado en torno al partido eran máximas y nuestras aspiraciones a dar un golpe a la Liga, legítimas".

"Pero es evidente que no fue el encuentro con el que soñábamos", dijo el directivo del Real Madrid.

A pesar de los 3 puntos de ventaja que logró el Barcelona con su victoria, Valdano dijo que la Liga no esta perdida y que "ni el club ni el entrenador ni el plantel van a bajar la guardia" porque "quedan 21 puntos por disputarse y sería una inmoralidad que arrojáramos la toalla".

Sobre Pellegrini, sostuvo que "tiene todo nuestro respaldo".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:43
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017