Deportes

Seguí el minuto a minuto del partido de Godoy Cruz

El Tomba golea en casa ante Tigre, gracias a los goles de Dutari, Salinas, Sigali y Vega. Lazzaro y un gol mal convalidado pusieron un interrogante en el partido, pero Godoy Cruz supo solucionarlo.  

Independiente volvió a perder y el campeonato se abrió nuevamente. Godoy Cruz quedó al igual que Argentinos Juniors a dos puntos de la cima. El juego contra Tigre a las 14 será otra prueba de fuego para los muchachos de Asad.

Fue una semana corta tras la paridad en Avellaneda ante Racing y el entrenador debió mover el tablero tras la suspensión de Jorge Curbelo y la baja por lesión de Jairo Castillo.

Si bien se barajaba que por el marcador central podía llegar a estar Darío Salomón, es Sergio Sánchez, el polifuncional futbolistas, quien se ubicará como acompañante de Francisco Dutari. 

En la delantera se vislumbra otra sorpresa. Por primera vez en el torneo, Rodrigo Salinas será titular y acompañará a Carranza e Higuaín, como los gestadores de acciones ofensivas.

Así el equipo será: Ibáñez; Sigali, Dutari, Sánchez, García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Higuaín; Carranza y Salinas.

En el banco estarán: Ramírez, Sebastián Martínez recuperado tras la operación, David Ramírez, Aguirre, Camargo, Chávez y Vega.

 

 
Opiniones (3)
25 de Marzo de 2017|05:08
4
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco vamos a salir primeros cueste lo que cueste
    3
  2. TOMBA es la oportunidad, si ganamos nos tiramos de lleno a jugar por el campeonato. Vamos por más, hagamos historia
    2
  3. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017