Deportes

San Martín sacó chapa en San Juan y venció a Del Bono

El Chacarero le ganó 3 a 1 al equipo de la Esquina Colorada y así quedó solo en la punta de su zona en el Argentino B. Para la visita anotaron Alaniz, Balmaceda en contra y Paratore, en tanto el gol del local lo marcó Molina de tiro penal.

Atlético San Martín sigue a pie efirme en el Argentino B. Ahora derrotó por 2 a 1 a Sportivo del Bono de San Juan por 3 a 1 y así quedó solo en la cima de la posiciones de su zona en el Argentino B. Alaniz, Balmaceda en contra y Paratore para la visita y Molina de penal para el local fueron los autores de las conquistas.

El Chacarero consiguió una buena victoria en tierras sanjuaninas y cada vez está más cerca del objetivo de pasar de rueda. Con un juego aceptable y cauteloso a la hora de controlar los embates locales, el Albirrojo fue vivo a la hora de hilvanar otra victoria en el certamen.

Alaniz anotó la primera conversión de la noche para la visita, y no mucho tiempo después Balmaceda en contra de su propia valla le permitieron al equipo mendocino sacar una diferencia mayor.

Sin embargo, el elenco local no se quedó y encontró el descuento en los pies de Molina, quien desde los doce pasos no perdonó y puso el 1 – 2.

En el complemento, el partido se hizo monótono y no hubo mayores sobresaltos para ambos porteros. Y así, casi sin despeinarse, el cuadro del este provincial se quedó con tres puntos clave en la lucha por volver al Argentino A.

Sobre el final, ya para mostrar que es un serio candidato al ascenso, Paratore selló la historia para San Martín. 3 a 1.
En Imágenes