Deportes

La tarde que San Juan le pasó el trapo a Mendoza

De no creer, hoy Luján, Gimnasia y Guaymallén, cayeron derrotados ante equipos sanjuaninos. Otro dato llamativo: todos los partidos finalizaron 2 a 1. Solo ganó San Martín.

Definitivamente este domingo no quedará recordado como la gran exhibición futbolística de los conjuntos locales, que lejos estuvieron de salvar la ropa en sus respectivos encuentros y se quedaron con las manos vacías.

El presente de Luján, apremiante y con un destino casi seguro como es la perdida de categoría, fue acrecentado por Trinidad, que conciente de lo que debía hacer en el Bajo, se burló de los chicos del Granate. Que será de vos Luján, que frustración tras frustración te quedas sin aire para seguir.

Quizás un poco más arriba en el escalafón se encuentre Gimnasia, redundando una campaña gris, como la fusión de sus colores, con la salida de varios jugadores y la ineptitud de quienes tienen el mando como para de una buena vez hacer feliz a su gente. Fue derrota por 2 a 1 ante Alianza, en otra decepción.

Un papel más decoroso es el de Guaymallén, que de la mano de Domizzi llegó a pelear la clasificación y todo se definirá en casa la semana próxima. Tuvo la mala fortuna de perder el partido en la última jugada del partido y se vuelve con rostro adusto.

Sólo parece que San Martín salvará el honor. Esta jugando, tiene la gran responsabilidad.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016