Deportes

Récord de participantes en el Club de Campo

Federico López junto a Ramiro González Villanueva, entre los caballeros y María Romera con María Cecilia Varas, en damas se adjudicaron el campeonato de parejas.

Se disputó este fin de semana el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado como es tradición por Bodegas Escorihuela Gascon. Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato.

Hubo record de parejas participantes, y dentro de las cuales intervinieron varios de los mejores golfistas de Mendoza.

La dupla ganadora fue la formada por Federico López (foto) y Ramiro González Villanueva, que registraron 132 golpes neto (66-66), doce golpes bajo el par de la cancha. Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas.

Segundos a tres palos quedaron los jóvenes Nicolás Manzur y Alejandro Sevilla, también con un muy buen desempeño ya que hicieron 68 golpes el sábado y 67 el domingo.

Los últimos 18 hoyos, los ganaron Diego D´Ascanio y Benjamín Reyes que emplearon 67 palos el día domingo.

En la categoría de Damas ganaron las actuales campeonas, María Romera y María Cecilia Varas. El score fue de 145 golpes para los 36 hoyos, repuntando el domingo para poder definir el triple empate que se registró.

Segundas, con el mismo score María Julia Caserta y Marta de Lorenzo, por desempate automático y terceras, también con 145, Jimena González y Adriana Granata, que con 72 palos del domingo se hicieron acreedoras al premio para los últimos 18 hoyos.

También jugaron los menores. El sábado, en 9 hoyos ganaron y Santiago González y Federico López y segundos quedaron Sebastián Rebagliati y Juan Francisco Benenati. En 4 hoyos, 1º fue Julio Vicchi y 2º Benjamín Benenati.

El domingo los menores jugaron los cuartos de final. Los resultados fueron los siguientes: Pedro Bravo-Victoria López vencieron a Galo Jacomy-Emiliano Benenati y Juan Cruz Papaianni-Bruno Gaido a Matías Ferrer-Matías Benenati.

Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors ganó Víctor Gauna con 34 golpes. Segundo, con 35, quedó Ricardo González Villanueva, que desplazó al tercer lugar a Eduardo Corti por desempate.
 
Damas: Por el lado de las mujeres, el miércoles ganó Marta de Lorenzo con el par de la cancha. Segunda fue Isabel Orrico.

El próximo sábado se jugarán los octavos y cuartos de final en caballeros y ronda consuelo, y cuartos de final en damas, mientras que el domingo serán las semifinales y finales para todas las categorías.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic