Deportes

Ángel Cabrera no pudo repetir en Augusta

El golfista argentino, defensor del título en el torneo estadounidense, cerró su actuación en el certámen con una ronda de 71 golpes y un acumulado de 287 para los cuatro días.

"Jugué un campeonato discreto. Había arrancado bien el primer día, después no pude terminar bien la vuelta. Después, el segundo día, me costó un poco, pero bueno jugué dos buenas vueltas el fin de semana y pude avanzar bastante en la clasificación", dijo Cabrera a la agencia dpa.

"Hoy no pegué mal pero no jugué tan bien como ayer. Sentí una gran ovación y reconocimiento durante la vuelta en todos los hoyos. No sólo en el hoyo 16, sino también en el 12 y en el 18. Acá te respetan por ser el último campeón", agregó el ganador del cetro en Augusta en 2009.

Respecto al motivo por el cual no pudo terminar más arriba, Cabrera dijo: "Antes de empezar el campeonato dije que no me sentía jugando bien. No tenía las mismas sensaciones que el año pasado. Además, los resultados previos no fueron buenos".

"No obstante, creo que el hoyo 13 fue una especie de bisagra para mí en el campeonato, porque me frenó el embalaje con el que había empezado el primer día, y lo mismo me sucedió en la segunda ronda. Por suerte, pude desquitarme el fin de semana".

Acerca de su futuro inmediato, Cabrera señaló: "Ahora me voy para Córdoba a jugar el Abierto del Centro y luego volveré para jugar en Estados Unidos todo el año, a excepción de los Abiertos de Francia y Gran Bretaña, que serán los únicos que jugaré del Tour Europeo" .
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016